Se preparan en menos de 30 minutos y van perfecto con una guarnición de puré de papas, arroz o una ensalada fresca de hojas verdes
Preparación
- Limpiar y lavar los morrones; cortar en cuartos, desechar sus semillas y nervaduras y cortar en tiras finas oblicuas. Pelar los echalotes y cortar en juliana. Pelar y picar finamente el ajo. Cortar los pepinillos en rodajas finas.
- Cortar el lomo o peceto en rodajas finas. En una sartén grande, calentar el aceite y la manteca. En tandas, sellar las rodajas de lomo 1 minuto por lado. Reservar en un plato y salpimentar.
- Saltear los echalotes, el ajo, los morrones y los pepinillos en el fondo de cocción durante 2 a 3 minutos. Condimentar con pimentón y curry; sudar la preparación brevemente. Desglasar con vino tinto y caldo de carne y llevar la preparación a hervor. Verter la crema de leche y cocer a fuego fuerte durante 5 minutos hasta espesar los líquidos de la preparación
*Esta receta fue seleccionada por Foodit del libro Con wok y sartenes de la colección Cocina 30 minutos, Sabor de Casa, editorial One Minetta Media.